La unificación de servicios que dará muchas alegrías a todos los jugadores de Xbox

Ya son muchos años los que lleva a la espalda la suscripción Xbox live Gold y claro, la aparición de Xbox Game Pass con un servicio de alquiler y un montón de juegos a los que jugar sin restricciones le ha hecho un poco el vacío al añejo servicio de Microsoft quedando simplemente como el recurso necesario para poder jugar online.

games with gold
Los juegos incluidos con Gold seguirán llegando en Xbox Game Pass Ultimate

Pero claro está que Microsoft quería unificar todo esto y convertirlo en “un servicio para gobernarlos a todos” dando online y más de 100 (sino llega ya a duplicar la cantidad…) juegos. La combinación final se llama Xbox Game Pass Ultimate y, después de pasar por el filtro de los pertenecientes al programa insider, llega por fin a todos los usuarios de Xbox con una gran oferta de lanzamiento, saliendo el primer mes por 1 € y quedando los siguientes a 12,99 €.

xbox game pass sigue añadiendo títulos mes a mes.

Xbox Game Pass Ultimate unifica las dos suscripciones para romper barreras y darles a todos los usuarios la oportunidad de tener la suscripción universal. Puede acumularse hasta un máximo de 36 meses de suscripción al servicio, conserva los derechos y virtudes de Xbox Live Gold como son el juego online y 4 juegos gratuitos todos los meses donde se incluyen joyas como Portal que, al ser retrocompatibles, podemos jugar en nuestra Xbox One.  Y, como es evidente, todas las ventajas en ofertas semanales y eventuales junto con un 20% de descuento adicional en los juegos que están incluidos en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.