Xbox Game Pass Ultimate mejora su oferta con el sistema de perks

Desde hoy, 18 de marzo, Xbox Game Pass Ultimate integra el nuevo sistema de perks. Este nuevo sistema de perks, o ventajas, juega en la línea que crear no solo nuevas experiencias constantes en game pass sino además agregar valor añadido a las existentes. Desde Microsoft saben que a los jugadores nos encanta recibir extras de vez en cuando y han decidido hacerlo una realidad.

Por ende, este nuevo sistema trae consigo nuevos beneficios para los jugadores de forma continua. Es decir, que iremos recibiendo mejoras, contenido ingame e incluso DLC para juegos dentro del servicio. Cabe destacar que estos añadidos serán gratis, teniendo en cuenta que ya pagamos la suscripción a Xbox Game Pass.

Algunos de los perks de los que podemos disfrutar

Phantasy Star Online 2: El aclamado mmo japones llega con un bundle de contenido que incluye emoticonos únicos, cóstmeticos ingame, un ticket de missión de oro y dinero del juego. Este contenido de momento es solo para usuarios de Estados Unidos y Canadá.

World of Tanks: MercenariesEl conocido free to play de batallas de tanques recibe tres poderosos tanques para todos los usuarios del servicio. Es hora de terminar la guerra de mediados del siglo XX.

Sea of Thieves: El simulador definitivo de la vida del pillastre y el pirata recibe el set de velas, mascarón y bandera (entre otros) de Ori and the Will of the Wisps. La vida pirata nunca fue tan bella gracias a la magia del juego de MoonStudios.

Smite: El MOBA número 1 en Xbox recibe un bonus para desbloquear cinco dioses, atuendos especiales y packs de voces para llevar tu propio estilo al campo de batalla divino. Ahora es imposible no estar “divino” en el cualquier enfrentamiento.

Microsoft da a conocer este nuevo sistema mientras asegura que ofrecerá más perks y actualizaciones para el catálogo de Xbox Game Pass. Para usar los beneficios del nuevo sistema no necesitamos inscribirnos en ningún lugar, basta con ser usuarios del servicios. Sin duda, entre los juegos constantes y este nuevo set de pequeños añadidos Microsoft apuesta fuerte por su “Netflix de los videojuegos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.