Más de 100 juegos disponibles gracias a el juego en la nube.

Microsoft ha presentado el catálogo completo de juegos de Xbox que se pueden jugar a través de un dispositivo móvil Android gracias a Xbox Game Pass Ultimate. El servicio estará disponible desde hoy mismo gracias al Juego en la Nube.

Lanzado originalmente en una versión beta más limitada el año pasado y conocido anteriormente como Project xCloud, el Juego en la Nube permitirá que los jugadores que no dispongan de una consola Xbox puedan suscribirse al servicio Xbox Game Pass Ultimate y jugar a cualquiera de los 100 juegos utilizando únicamente un dispositivo Android (y un mando compatible) y descargando la aplicación Xbox Game Pass en la Google Play Store o en la tienda de Samsung Galaxy. Los usuarios pueden incluso jugar con jugadores de PC en todos los títulos en los que se admita el juego cruzado entre Xbox One y PC, como Sea of Thieves o Gears 5.

Además, Minecraft Dungeons también recibirá una actualización en la que se implementan controles táctiles totalmente optimizados, para aquellos que no les apetezca conectar un mando a su dispositivo Android.

La lista de juegos compatibles es enorme, así que comprueba la lista completa aquí. Además de los títulos de Xbox Game Studios, también se incluyen otros como Resident Evil VII: Biohazard, The Witcher 3: Wild Hunt, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, y muchos, muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.