Dos de los videojuegos de la trilogía de Tomb Raider ya se encuentran disponibles dentro del Xbox Game Pass.

Ya os contábamos con anterioridad que el Xbox Game Pass nos traería un videojuego extra para el día 31 de enero de 2019 y en efecto así ha sido, siendo Tomb Raider: Definitive Edition el videojuego que hace poco ha hecho su llegada al catálogo del servicio de Microsoft.

En Tomb Raider: Definitive Edition los jugadores emprenderán su aventura junto a una Lara Croft que apenas está encaminándose hacia la cazadora de tumbas que su destino tiene marcado. De esta manera el Game Pass ya cuenta con dos de los tres videojuegos de la nueva trilogía de Tomb Raider, que son Tomb Raider: Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider, así que solo estamos a la espera de que Shadow of the Tomb Raider se estrene dentro del servicio, algo de lo que estamos seguros que aún faltan meses pero dado el acuerdo entre Microsoft y Square Enix si que deberíamos esperar la llegada de este título en algún momento.

En otras noticias relacionadas con el Xbox Game Pass hace poco hemos podido conocer de la mano de Curve Digital que su videojuego Pumped BMX Pro también se estrenará dentro del Xbox Game Pass.