Tim Schafer habla con Majornelson de la llegada de 3 juegos clásicos al servicio de suscripción de Xbox

Hace poco se anunció una nueva hornada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass, pero Microsoft no para de buscar nuevas incorporaciones al catálogo. Aunque sea juegos indies o de menor presupuesto, siempre son bien recibidos y ahora, 3 clásicos llegan al servicio a finales de mes.

En el podcast de Xbox de Larry Hryb, se entrevistó a Tim Schafer, creador del estudio Double Fine y muy conocido en el mundillo por sus historias locas y llenas de humor. Destacó en la década de los 90, cuando programando para LucasArts y nos dió título con tramas tan interesantes como Day of The Tentacle o Grim Fandango.

xbox game pass
Imagen de TEC.com en entrevista exclusiv

Durante el programada de MAjornelson, se anunció por sorpresa que los 3 clásicos de LucasArts remasterizados, Grim Fandango RemasteredDay of the Tentacle Remastered,Full Throttle Remastered llegarán a Xbox Game Pass para Xbox y PC el próximo 29 de octubre.

Si bien viviste esa época dorada de los videojuegos en la década de los 90 o bien te interesaría probar algo único y divertido, te invitamos a conocer estas 3 joyas en su mejor versión:

  • Originalmente lanzado por LucasArts en 1993 como una secuela de la innovadora Mansión Maniacde Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un juego de aventura de rompecabezas de dibujos animados que se apodera del mundo!
  • Lanzado originalmente por LucasArts en 1995, Full Throttle es un clásico juego de aventura gráfica de la leyenda de la industria Tim Schafer, contando la historia de Ben Throttle; Líder de la banda de motociclistas, los Polecats, que se ven envueltos en una historia de Motocicletas, Caos y Asesinato.
  • Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos ha vuelto, mejor que nunca. La épica historia de Grim Fandango de cuatro años en la vida después de la vida de Manny Calavera, agente de viajes a los muertos, ha sido remasterizado para mirar, sonar y controlar aún mejor que cuando ganó innumerables premios y fue considerado uno de los mejores juegos del año tras su lanzamiento original. Grim Fandango sigue siendo un clásico del género, con personajes inolvidables y una combinación única de cine negro y folclore mexicano.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.