Así lo ha anunciado Microsoft.

Tras el inesperado anuncio de la adquisición de ZeniMax Media (la empresa matriz de Bethesda), que sacudió en el día de ayer la industria de los videojuegos, Xbox y Microsoft se complacen hoy en anunciar que el número de suscriptores del Xbox Game Pass sigue creciendo.

En el comunicado de prensa que acompaña a la información mencionada, Microsoft anuncia que ya más de 15 millones de personas están suscritas al servicio de Xbox. La última vez que la empresa comunicó esta cifra, allá por abril de este año, dijo que había 10 millones de suscriptores.

Microsoft recuerda que su estrategia difiere de la de otras, ya que gira en torno al jugador y no a la consola. El objetivo es ofrecer la posibilidad de jugar donde y cuando se quiera. Y esto se concreta con el Game Pass Ultimate de Xbox que ofrece un catálogo de juegos para PC y xCloud en Android.

Xbox tiene ahora 23 estudios, comparado con los 15 anteriores. Todas las franquicias de Bethesda se incluirán en el Xbox Game Pass el día del lanzamiento, por lo que el valor de este servicio tenemos claro que seguirá aumentando día tras día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.