La suscripción estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, sumará 10 nuevos títulos el próximo mes de enero de 2018

El comienzo del nuevo año 2018 está a la vuelta de la esquina y ya en plena campaña navideña, Microsoft se ha puesto las pilas, pues ya anunció que las suscripciones Xbox Live Gold y Xbox Game Pass estarán a tan solo 1€ al mes cada una hasta el 4 de enero.

Pues bien, el año arranca muy fuerte en Xbox Game Pass, porque a parte de los más de 100 juegos que ya están incluidos en su catálogo, el próximo mes de enero podremos descargar 10 juegos más: NBA Playgrounds, Injustice: Gods Among Us, Devil May Cry 4 SE, Xbox Original Fuzion Frenzy, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Deadlight: Director’s Cut, Zoo Tycoon, WRC 5, Bayonetta y Tecmo Bowl Throwback.

Por ahora no se ha confirmado si algunos de los anteriores títulos saldrá de la suscripción el próximo mes, sin embargo es una gran notica que Microsoft siga apostando por este servicio que tantas y tantas horas promete a los usuarios.

Además, en estas fechas, el espíritu de la navidad hace acto de presencia, ya que Microsoft se ha asociado con GameChangers, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a cambiar la cara de niños con enfermedades severas. Por cada membresía de Xbox Game Pass adquirida entre el 21 de diciembre al 4 de enero, Microsoft donará 10$ a hospitales de todo el mundo.