5 juegos para consola y 2 más para PC se unirán al servicio en la segunda quincena de febrero

Suma y sigue, porque Xbox Game Pass incrementará su catálogo durante la segunda quincena del mes de febrero, como así lo han anunciado de manera oficial. Lamentablemente algunos títulos abandonarán la suscripción a finales de este mes, pero por ejemplo, al abandono de Dirt 4 le sigue la adición de la última entrega: Dirt 5.

Asimismo, el próximo 18 de febrero llegarán tres títulos a Xbox Game Pass, el juego en la nube y Game Pass de PC, y más adelante, en unos días, llegarán otros títulos que resumiremos a continuación gracias a la web oficial de noticias de Xbox:

xbox game pass

Code Vein (PC) – 18 de febrero

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha colapsado el mundo tal como lo conocemos. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Forma equipo con tus amigos y embárcate en un viaje a los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en Code Vein.

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (xCloud y Consola) ID@Xbox – 18 de febrero

La última edición del galardonado RPG de los maestros de Obsidian Entertainment llegará a Xbox Game Pass, con todas las actualizaciones y expansiones importantes. Dobla el mundo a tu voluntad mientras exploras las profundidades de infinitas posibilidades, incluyendo la personalización detallada de personajes, la libertad total de exploración y opciones más significativas a cada paso. Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition redefine la experiencia de juego de rol para una nueva generación.

Wreckfest (xCloud, Consola y PC) – Febrero 18
Romper las reglas y tomar carreras de contacto completo al límite con Wreckfest! Espera choques épicos, peleas de cuello a cuello en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal. Estos son los momentos únicos en la vida que sólo se pueden lograr en Wreckfest, con su simulación de física realista hecha por el legendario desarrollador Bugbear, que también te trajo FlatOut 1 & 2!

Killer Queen Black (Cloud and Console) ID@Xbox – 23 de febrero

Lucha por tu colmena en este equipo estratégico de plataformas! Killer Queen Black es un intenso juego de plataformas multijugador de acción/estrategia para hasta ocho jugadores. Súbete al caracol, acumula bayas o acaba con la reina del enemigo para reclamar la victoria. Vuela solo o forma equipo con tres de tus amigos mientras corres para completar una de las tres posibles condiciones de victoria.

Dirt 5 (xCloud, Consola y PC) – 25 de febrero

Ponte al volante de increíbles coches extremos y destroza las ubicaciones globales más impresionantes de Dirt 5, la próxima generación de carreras todoterreno. El galardonado corredor de Codemasters ofrece un modo Carrera basado en la historia, el nuevo centro de arena personalizado Playgrounds, opciones de personalización en abundancia, emocionantes modos de fiesta en línea y mucho más, todo con una banda sonora oficial de bombeo y un enfoque de arte audaz.

Elite Dangerous (Consola) – 25 de febrero

Toma el control de tu propia nave estelar en una galaxia despiadada. Elite Dangerous es la épica espacial multijugador masiva definitiva, que lleva la aventura original del mundo abierto de los juegos a la generación moderna con una galaxia conectada, narrativa en evolución y la totalidad de la Vía Láctea re-creada en sus proporciones galácticas completas.

Superhot: Eliminación de control mental (PC) ID@Xbox – El 25 de febrero

El tiempo se mueve solo cuando te mueves. El esperado tercer juego de la innovadora franquicia Superhot, Superhot: Mind Control Delete te da más información sobre el mundo de fantasía de poder característico de Superhot con más historia, más juego de autor, más acción y más armas. Sigue bailando el ballet de destrucción a cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.

Como siempre, mucha variedad, títulos de excelente calidad y otros desconocidos a los que ahora podríamos dar una oportunidad que no le hubiéramos dado de no haberse incorporado al catálogo. Xbox Game Pass se está volviendo cada vez uno de los mejores servicios de la historia de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.