Tras añadir Minecraft al Xbox Game Pass su base de jugadores aumentó en un 20%.

A pasos lentos pero contundentes el Xbox Game Pass ha ido tomando cada vez más relevancia, llegando al punto de ser un motivo de peso al momento de decidir si comprar una consola Xbox. Es ahora que en una reciente charla con The Washington Post, Ben Decker, Jefe de marketing de servicios de videojuegos en Microsoft, ha ofrecido información bastante interesante acerca de la relevancia que el servicio ha tomado dentro de la hoja de ruta a largo plazo de la compañía.

Una de las cifras entregadas por Ben Decker es el hecho de que según sus estadísticas una vez un jugador de Xbox se suscribe al servicio juega en promedio un 40 por ciento más y un 30 por ciento más de géneros. En cuanto al aumento en las bases de jugadores uno de los ejemplos que se dio fue el de Minecraft, que tras ser añadido al servicio experimentó un incremento de un 20% en su número de jugadores.

Con Xbox Series X dando el pistoletazo de salida para la nueva generación de consolas a finales de este año, es que en Microsoft pretenden dejar muy claro que el Xbox Game Pass no se trata ni mucho menos de un experimento de esta generación de consolas, comentando Ben Decker lo siguiente:

“Estamos comprometidos con que el Game Pass esté disponible en la próxima generación. No es un experimento de la actual generación de consolas. Se trata de un servicio con el que nuestros miembros pueden contar para cualquier producto que introduzcamos en el futuro”.

En noticias relacionadas con el servicio te contamos que hace poco Grand Theft Auto V se añadió al catálogo de consola. Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.