¿Se acaba tu lista de pendientes? ¡Súmale No Man’s Sky!

Desde el lanzamiento de No Man’s Sky en agosto de 2016 el videojuego de Hello Games se resistió mundo abierto de exploración espacial con planetas generados de forma procedural. Y es ahora que el mismo Sean Murray ha dado a conocer sus planes para continuar expandiendo la base de jugadores del videojuego, su incorporación al Xbox Game Pass de consola y PC.

La llegada de No Man’s Sky a Xbox Game Pass dará la posibilidad que los más de 10 millones de miembros del servicio se sumerjan en su basto universo. Una versión para la Microsoft Store en PC también se pondrá a la venta cuando el videojuego llegue al servicio en una fecha aún por concretar del mes de junio. Este año No Man’s Sky ya ha recibido las actualizaciones Living Ship en febrero y Exo-Mech en abril, asegurando desde Hello Games que mucho más contenido está por llegar en los próximos meses.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.