El catálogo de Xbox Game Pass recibirá 8 títulos en el mes de marzo.

Mes a mes nuevos títulos se suman al catálogo de Xbox Game Pass, y por supuesto también lo abandonan. El día de hoy traemos buenas noticias para los suscriptores del servicio y para aquellos que estén interesados en este, Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter ha compartido una imagen en la que nos desvela uno de los 8 títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en el mes de marzo.

El videojuego revelado es Rise of the Tomb Raider, el cual en su lanzamiento original era exclusivo en consolas para Xbox One. En esta aventura de acción y supervivencia te unirás a la intrépida Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas.

Si bien es más que sabido que otro de estos títulos es la aventura pirata de Rare, Sea of Thieves, el resto de videojuegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass es aún un misterio que la próxima semana se revelará. Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad.

Si deseas conocer más información sobre Xbox Game Pass se invitamos a pinchar aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.