Unos entran y otros salen, pero Xbox Game Pass se mantiene muy vivo

En el Inside Xbox tras el E3 2019, Microsoft anunció grandes títulos que ya estaban disponibles en Xbox Game Pass, como por ejemplo Batman Arkham Knight o Metro Exodus. La cara B sería la ausencia de algunos otros títulos cuando acabe el mes de junio, como será el caso de Devil May Cry 4: Special Edition. En total, 5 juegos se irán de la suscripción, pero no os preocupéis, porque a los 3 que se anunciaron que ya estaban disponibles, podrían llegar otros 3 próximamente.

Según un informe de la web TrueAchievements, Die for Valhalla!, Dying Light y Torment: Tides of Numenera estarían a punto de llegar a la suscripción. El juego de mundo abierto y zombies, que vió como se mostraba más de su contenido en la conferencia de Microsoft, llegará pronto para prepararnos para su secuela.

Die for Valhalla! es un simpático y modesto beatém up y Torment: Tides of Numenera sería el sucesor espiritual de Planescape: Torment, desarrollado por inXile Entertainment. Como veis tres juegos muy variados para ir añadiendo a la lista de juegos que queréis probar, porque con Game Pass cuando haces “Pop”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.