El Xbox Game Pass recibio 17 estrenos de día uno durante el año 2018.

Junto a la noticia de que a los suscriptores del Xbox Game Pass les espera un gran inicio de año también hemos podido conocer, esta vez de parte de la cuenta oficial de twitter del servicio, unas estadísticas más que interesantes sobre el  flujo de videojuegos que tuvo el servicio de Microsoft durante este año 2018. Empecemos por supuesto con lo más llamativo y es que el servicio que promete más de 100 videojuegos recibió 116 títulos durante todo el año, siendo 65 las compañías que aportaron alguno de sus títulos al catálogo.

Una de las promesas del Xbox Game Pass era la de otorgar variedad y esta se ve cumplida con la llegada de videojuegos que pueden clasificarse entre 11 géneros y una desorbitada cifra de logros de la que podemos estar seguros que ningún jugador pudo hacerse al completo en lo que tuvimos de año. El servicio recibió 53 títulos independientes y 17 estrenos de día uno como lo fueron Sea of Thieves, State of Decay 2 o los más recientes Ashen y Below.

Estando a las puertas de un prometedor 2019 solo os invitamos a estar muy pendientes de lo que este servicio nos tenga preparado y es que entre la lista de títulos confirmada no es para tomarse a la ligera el hecho de que Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps y Gears 5 entrarán al Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento.