Los usuarios de PC podrán disfrutar de las ventajas que tienen los de Xbox One con respecto a Xbox Game Pass

La división de Xbox va cogiendo velocidad de crucero y poco a poco van ofreciendo más y más juegos en la suscripción Xbox Game Pass. Como ya sabéis, los usuarios de PC con Windows 10 también tenían acceso a la suscripción, aunque limitada a los títulos Play Anywhere.

La CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha comentado los planes de futuro de la división tras presentar unos execelentes resultados en cuanto a venta de hardware en el último trimestre. Además, el éxito de Xbox Game Pass en Xbox One está en boca de toda, y la CEO ha comentado que se van a expandir a la comunidad de PC también.

Además de tener en su biblioteca más de 100 juegos, los títulos First Party (o de estudios internos) se añaden el día de lanzamiento al catálogo de la suscripción. Al parecer estarían muy interesados en Microsoft integrar el servicio al 100 % en la tienda de Windows 10, pero al carecer de la autoridad sobre dichos juegos en PC habrá que esperar a que expliquen mejor en qué consiste esta expansión.

Mientras puedes suscribirte a Xbox Game Pass por 9,99€/mes. Recientemente se han añadido estos terroríficos juegos al servicio además de los que lo hicieron a comienzos de octubre y Sinner: Sacrifice For Redemption. Fuente