¡I’m Batman! Injustice 2 y otros más llegan a Xbox Game Pass.

Oficialmente el Xbox Game Pass ha dado inicio a la llegada de nuevas incorporaciones para su catálogo, estando ya disponibles tres videojuegos eFootball PES 2021 Season Update, Injustice 2 y The Little Acre. En el caso de aún no haberte suscrito a Xbox Game Pass Ultimate te contamos que poco tiempo más aún será posible que te hagas con tres meses por tan solo 1$. La promoción aún estará disponible hasta el día 25 de enero de 2021.

También te puede interesar: Juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de enero.

Para empezar a jugar los nuevos videojuegos que han llegado a Xbox Game Pass bien puedes descargarlos desde la consola, desde la aplicación para móviles del servicio o a través de la Microsoft Store. A continuación te dejamos con la descripción, tamaño de descarga y enlaces a la store de las tres incorporaciones.

Injustice 2 (Android, Consola y PC): Maximiza la fuerza y personaliza la versión definitiva de tus superhéroes favoritos de DC en INJUSTICE 2. Continuando donde lo dejó Injustice, Batman lucha contra el régimen de Superman, ya que aparecerá una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

eFootball PES 2021 Season Update (Android, Consola y PC): Conserva la galardonaba jugabilidad de eFootball PES 2020, acompañada de la actualización a la nueva temporada de diversos equipos y jugadores.

The Little Acre (Android y Consola): Aidan viaja a un nuevo y extraño mundo en busca de su padre. Lily, su heroica hija, parte tras él. The Little Acre es una bella aventura con voces dobladas y animaciones a mano.

Xbox Game Pass January 2021 Update

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.