Con la cantidad de juegos que tiene Xbox Game Pass es fácil encontrar algo para todas las edades

Pero que seríamos sin nuestro maravilloso código PEGI, si si, ese código que está ahí para señalar a qué edades va dirigido un producto, en este caso, un videojuego. También es verdad que muchos padres se saltan a la torera estas advertencias y luego llegan las sorpresas pero es que con Xbox Game Pass no hay excusa posible ya que hay muchos juegos para todas las edades. En este pequeño artículo quiero hacer una recomendación basándome en el codigo PEGI para que veáis cuantos títulos de calidad tenéis a vuestra disposición.

Para mayores de 3 años:

Minit

Sin duda alguna es toda una experiencia única. Minit es una de esas aventuras minimalistas que puede darte muchas satisfacciones tanto si eres adulto o adolescente como si eres un niño/a que se empieza a interesar por juegos más complejos. Ideal para compartir mando ya que la vida de nuestro héroe dura 1 minuto. ¡Es maravilloso y único!. (Enlace al juego)

Para mayores de 7 años:

Steamworld Dig 2

Ya se que es una secuela pero tampoco os lo tomeis a la tremenda porque Steamworld dig 2 es un gran juego por el cuál se puede empezar en este maravilloso mundo de la minería. Sin duda alguna es uno de esos indies que marca un antes y un después y viene genial para todos esos niños que ya tienen práctica a los mandos y les apetece explorar un juego con más posibilidades y una gran historia. Que si, que también podeis jugar los más mayores!. Por cierto, es también Play Anywhere con lo que podréis jugarlo tanto en Pc como en Xbox One gracias Xbox Game Pass Ultimate. (Enlace al juego)

Para mayores de 12 años:

Jump Force

Es mi oportunidad para meter un “juego de toñas” para fomentar el contacto familiar porque los juegos de lucha llevan ahí prácticamente desde los inicios de los videojuegos. Jump Force reúne un elenco de luchadores para todos los gustos y hace uso de un sistema de combate que resulta espectacular. Genial para jugar unas partidas con tus hijos y amigos a ver quien es el que pierde y recoge la cocina!. (Enlace al juego)

Para mayores de 16 años:

Afterparty

Aquí ya nos acercamos a historias más crudas pero divertidas aunque en este caso nos centramos en algo para un solo jugador (no quita que se pueda jugar acompañado y pasando el mando, que se disfruta mucho también). En Afterparty nos metemos en la piel de Milo y Lola los cuáles han ido al infierno, al igual que todos los que conocían, pero tendrán una oportunidad para cambiarlo todo y volver a la vida. El sistema de diálogos del juego hace que tengamos varios caminos a elegir. Una aventura a tener en cuenta. (Enlace al juego)

Para mayores de 18 años:

The Outer Worlds

Y como no iba a ser menos el puesto para adultos debíamos de reservarlo para la última obra maestra de Obisidian: The Outer Worlds. Y diréis, “pero si no me molan los juegos en primera persona, de disparos y de ciencia-ficción“. Pues aún así tenéis que probarlo porque estamos seguros de que engancha a todo el que se acerca. Xbox Game Pass nos da la posibilidad de picotear sin parar hasta encontrar algo que nos llene y The Outer Worlds os encantará por una historia estupenda y una jugabilidad a la altura. Una gran aventura espacial os espera!. (Enlace al juego)

Como veis en Xbox Game Pass tenemos juegos para todos los gustos y para todas las edades así que desde Comunidad Xbox os animamos a experimentar con estos que aquí hemos comentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.