Xbox Game Pass tiene juegos para todas las edades

Vaya semanitas que llevamos con esto de la pandemia y es que no es para menos ya que es muy contagiosa. ¿Medidas?, claro que si, quedarse en casa y aprovechar para terminar muchas de nuestras tareas mundanas a tiempo y, como no, jugar a un buen puñado de videojuegos gracias al servicio estrella de Microsoft: Xbox Game Pass.

Con estas recomendaciones queremos concienciar a todos los jugadores y jugadoras del uso del código PEGI el cuál se encarga de recomendar contenido adecuado para cada edad por separado. Es una recomendación que a muchos les vendrá genial para poder disfrutar con toda la familia de grandes títulos y de una manera muy barata gracias a Xbox Game Pass.

Para los mayores de 3 añitos:

Pikuniku

Para empezar hay que ir con algo alegre, colorido, divertido y “sencillote” (que no quiere decir simple). Los más hábiles le sacaran un gran partido a Pikuniku, un videojuego de exploración muy simpaticón que es apto para todos los miembros de la familia. Uno de sus puntos fueres es su cooperativo el cuál os encantará disfrutar junto con vuestros pequeños.(Enlace del juego)

Para los mayores de 7 años:

Ori and the Will of the Wisps

En esta lista no podía faltar el gran lanzamiento para Xbox One. Ori and the Will of the Wisps es una secuela del juego de Moon Studios. Plataformas y exploración con una ambientación mágica inigualable. Una historia que os tocará la patata y conseguirá gustar a todos por igual. Eso si, para más pequeñitos ya se hace algo complicado. (Enlace del juego)

Para mayores de 12 años:

Sea Of Thieves

Los 12 añitos son la edad perfecta para meterse en el mundo fantástico de Sea of Thieves. Aparentemente puede parecer complicado pero el juego presenta mecánicas muy sencillas de aprender y ofrece un sin fin de posibilidades tanto en solitario como en multijugador. El el juego perfecto para perderse durante horas en esta cuarentena y además es Xbox Play Anywhere por lo que podréis jugarlo tanto en consola como en Pc continuando con la misma partida. Magia pirata!.(Enlace del juego)

Para los mayores de 16 años:

Sunset Overdrive

Insomniac Games se marcó un tanto con Sunset Overdrive, un videojuego frenético, colorido y divertidísimo que atrapa con una jugabilidad endiablada. Armas locas para contrarestar a las hordas de seres que vienen a nuestro encuentro mientras nos movemos por la ciudad con una agilidad pasmosa. Uno de esos juegos imposibles de olvidar.(Enlace del juego)

Para mayores de 18 años:

Yakuza 0

No quería terminar esta recomendación de Xbox Game Pass sin meterme de lleno en un jardín del cuál es difícil salir: la saga Yakuza. Es la primera vez que estos juegos llegan a Xbox y es una oportunidad de oro para entrar en una trama tan seria como bizarra con decenas de personajes inolvidables. Yakuza 0 es uno de esos juegos que crean escuela y que darán mucho que hablar durante toda la historia y, si no tienes miedo al inglés, aquí tienes la oportunidad perfecta para jugarlo y descubrir todas sus bondades.(Enlace del juego)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.