Xbox Game Pass: el Netflix de los videojuegos para tu Xbox One y Pc

Las buenas costumbres no podemos perderlas y aquí estamos de vuelta para hacer unas recomendaciones siguiendo ese código de edades que muchos incluso desconocen que exista: el código PEGI. En este tipo de entradas en la web queremos hacer ver tanto a pequeños como a mayores que, en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass, hay contenido para todas las edades y vamos a recomendar un juego por cada una de las edades.

Juegos para mayores de 3 años:

The Touryst

The Touryst nos propone algo sencillo: disfrutar de nuestro viaje. Podrás hacer de todo desde submarinismo, pasear por la ciudad, ir al salón de recreativos o meterte de lleno en los enigmas que rodean este paraje de ensueño vacacional. Todo esto bajo un apartado gráfico que utiliza el peculiar “voxel” para darle una profundidad y detalle que recuerda mucho a lo que los españoles Oniria Games traerán también a consolas en unos meses. (Enlace del juego)

Juegos para mayores de 7 años:

Forager

Aqui vamos con uno de esos títulos que pueden llevar a tener horas y horas enganchado al mando. En Forager nos encontramos ante un juego de aspecto muy simple pero que combina muchos géneros como los es la supervervivencia, la gestión o el rol. Podremos crear artilugios increibles y conseguir nuevos terrenos de los cuales extraer todo lo que necesitemos. La mejora de nuestro personaje mediante un árbol de habilidades hace que gane en profundidad y que la propuesta sea una de las más sencillas pero completas del catálogo. (Enlace del juego)

Para mayores de 12 años:

Grounded

Obsidian es conocida por crear grandes historias pero nunca antes se habían metido en un “jardín” como el de Grounded y está resultando ser uno de los mejores juegos multijugador para pasar un verano lleno de aventuras con los colegas. Aquí tenemos de vuelta la idea de “cariño, he encongido a los niños” y, debido a algo que desconocemos, estaremos dentro de un jardín siendo los más diminutos del luegar. Imaginad intenar montar vuestra propia base mientras os defendeis de los ataques de los diferentes insectos que habítan el jardín. (Enlace del juego)

Juegos para mayores de 16:

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan

La colección The Dark Pictures cuenta con su primera entrega dentro del servicio Xbox Game Pass desde hace poco y ha sido uno de los añadidos que más han interesado a los jugadores. Es una aventura de terror en la que tendrémos que conseguir que sobrevivan el máximo número de personajes posibles. Cuenta con distintos finales e incluso un modo multijugador por lo que se convierte en una experiencia de terror muy completa. (Enlace del juego)

Juegos para mayores de 18 años:

Wolfenstein: Youngblood

La última entrega de la saga Wolfenstein, reiniciada bajo el buen hacer de MachineGames, también está disponible en el servicio y es, sin duda alguna, uno de esos shooters en primera persona que dan mucho a cambio de muy poco. Aquí la historia continua con sagre renovada y con modo multijugador. Ahora es el turno de las hijas de Blazkowicz.(Enlace del juego)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.