Xbox Game Pass sigue siendo el servicio estrella de los videojuegos

Ya hemos hecho más entradas en la web de estas características y ahora iba tocando hacer otra más para recomendar a nuestros lectores un juego que esté en Game Pass para cada una de las edades siguiendo el código PEGI. Como al servicio han llegado muchos juegos durante estos meses vamos a buscar entre sus nuevas incorporaciones para recomendar algo según el código de edades y conseguir así una buena recopilación de títulos aptos para todos los miembros de la familia.

Juegos para mayores de 3 años:

Tetris Effect: Connected (Xbox One / Xbox Series X|S / PC)

Tetris Effect: Connected se gana por merito propio la entrada en esta recomendación. Aunque aparezca en el apartado para mayores de 3 años sin duda es un juego que gustará a cualquier familiar y amigo. Un juego que, tanto para jugar en solitario como para jugar en compañía, recomendamos desde Comunidad Xbox. (Enlace del juego)

Juegos para mayores de 7 años:

Unravel / Unravel 2 (Xbox One / Xbox Series X|S)

Aprovechando que EA Play ha llevado todos sus juegos a la suscripción “Game Pass Ultimate” vamos a recomendar una de las sagas más bonitas y con más ingenio de los últimos tiempos. Se trata tanto de Unravel como de su segunda parte en la cual también podremos terminar los niveles de modo cooperativo. No merece la pena ni explicar de que trata porque viendo el trailer vais a quedar enamorados desde el primer segundo. (Enlace de Unravel / Unravel 2)

Juegos para mayores de 12 años:

Con la compra de Double Fine grandes clásicos se han unido al servicio estrella de Microsoft y uno de ellos (todos muy recomendables) es Grim Fandango Remastered que, como aventura gráfica, no hay nada igual en este planeta al menos. Un juego que engancha como ningún otro de principio a fin. Obra maestra.(Enlace del juego)

Juegos para mayores de 16 años:

Destiny 2 Más allá de la luz (Xbox One / Xbox Series X|S)

Es la hora de entrar de lleno a Destiny 2. Un juego que con su largo recorrido, ha sabido ir jugando sus cartas. Con la nueva expansión también incluida en el servicio Game Pass podréis disfrutar de uno de los mejores shooters en primera persona de esta generación de consolas. Divertidísimo y con un gran lore que podréis explorar tanto en solitario como en compañía. (Enlace del juego)

Juegos para mayores de 18:

Gears Tactics (Xbox One / Xbox Series X|S / Pc)

Como última recomendación para esta entrada (ojo, el video solo deja reproducirlo en Youtube) es uno de los mejores spin-off que se han hecho para una saga en los últimos años. Gears Tactics nos lleva a las guerras del péndulo pero con una base jugable distinta a la que ya estamos acostumbrados. Esta vez nos meteremos de lleno en la estrategia táctica por turnos con toda la brutalidad de la saga Gears y con una gran historia que encantará tanto a los fans de la saga como a los que llegan de nuevas. (Enlace del juego)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.