Con Xbox game Pass tenemos la posibilidad de jugar a grandes títulos

Hace justamente un mes que hice los mismo que ahora, recomendar una serie de juegos para todas las edades que podréis encontrar en Xbox Game Pass y así concienciar a todo el mundo que el servicio estrella de Microsoft no es solo para unos pocos. Si, como yo, sois de los que disfrutais tanto en solitario con vuestros cascos como en compañía con vuestra familia, hijos o incluso amigos en modo local, debéis saber que en Xbox Game Pass teneis “buen material” para todas las edades y aquí solo os daré unos ejemplos (recomendaciones más bien) para que aprovechéis el servicio al máximo posible. Vamos allá!

Para mayores de 3 añitos

Untitled Goose Game

Pues mira tu por donde, quien se iba a imaginar que un simpático ganso iba a dar tanta diversión en el mundo de los videojuegos. En Untitled Goose Game estamos ante una “animalventura” a medio camino entre la acción, el sigilo y la gestión de recursos (para el picnic claro) donde el protagonista es un ganso algo puñetero. Un juego apto para todas las edades con el que reirá toda la familia y con el que todo el mundo querrá coger el mando. (Enlace al juego)

Juegos para mayores de 7 años

Wandersong

En cuanto a lo musical no hay quien le haga frente al genial Wandersong. Aquí nos meteremos en la piel de un bardo que deberá de superar grandes obstáculos y terribles oscuridades con la ayuda de su voz. Una jugabilidad de un plataformas bien diseñado con uso de colores y música que hará las delicias tanto de los más pequeños con cieta habilidad con el mando como de los más adultos. (Enlace al juego)

Para mayores de 12 años

Bloodstained Ritual of the Night

Mira tu por donde no podía faltar uno de mis géneros favoritos, el metroidvania. Bueno, más bien aquí hablamos del Igavania auténtico, Bloodstained Ritual of the Night o lo que es lo mismo, la vuelta por todo lo alto de Koji Igarashi al circuito de juegos con mucha exploración, armas y objetos a cascoporro, enemigos alucinantes e ilusionantes y muchos secretos por descubrir en un mapa por el que te encantará perderte durante muchas horas. (Enlace al juego)

Para mayores de 16 años

Pillars of Eternity

Sin duda alguna el mejor para meterse de lleno en esto de los Rpg clásicos. Una gran historia muy bien narrada con una jugabilidad clásica pero adaptada a tiempos modernos porque Pillars of Eternity Complete Edition no es el juego tal cuál se pudo disfrutar en Pc hace ya tiempo. En esta edición especial para consolas muchas partes que no cuadraban con la jugabilidad de la máquina y un mando se han modificado para conseguir una experiencia maravillosa sin tocar nada más. (Enlace al juego)

Para mayores de 18 años

The Witcher 3: Wild Hunt

Terminar por todo lo alto es ya marca de la casa y hoy nos toca nombrar a la mayor obra de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt. Una gran historia que narra las aventuras de Geralt de Rivia quien se verá en el medio de una contienda a la que, sin duda alguna, no podrá decir que no por todo lo que se juega. Un gran Rpg con una trama apasionante que te atrapa de principio a fin donde hasta las misiones secundarias son relatos cortos y maravillosos que no hacen más que añadir valor a esta gran obra maestra.(Enlace al juego)

Mención especial Xbox Play Anywhere (+7):

Enter the Gungeon

Algunos habrán olvidado que Play Anywhere existe pero no os preocupeis, que aquí estamos para dar las alegrías que hagan falta porque Enter The Gungeon, además de pertenecer a Xbox Game Pass, también es parte de Play Anywhere con lo que podréis jugarlo, con Game pass Ultimate, tanto en vuestra Xbox One como en vuestro Pc. Un bullet hell divertidísimo que también tiene vertiente cooperativa donde vais a pasar una gran cantidad de horas disparando y disfrutando sin parar.(Enlace al juego)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.