GRIS, A Plague Tale Innocence y más llegan a Xbox Game Pass PC

Desde Xbox Wire hemos podido conocer los nuevos invitados a la fiesta de Xbox Game Pass. Aunque, de momento, dos de los invitados solo estarán en Windows 10 cabe esperar que se dejen caer por la sección de consolas para presentarse. De esta forma, GRIS y A Plague Tale Innocence se unen al catálogo junto a Children of Morta.

Posiblemente estos juegos no necesiten presentación a estas alturas, pero nunca está de más darle al César lo que es del César. En esta ensalada de títulos indie nos encontramos con GRIS, el título de origen barcelonés que debutó con fuerza debido a su íntimo mensaje y magnífica ejecución audiovisual. Prácticamente es un cuadro en movimiento.

Por otra parte tenemos A Plague Tale Innocence, uno de esos llamados BBB que encandilan al público que busca algo diferente. En esta trepidante aventura debemos asegurar la supervivencia de una niña y su hermano en medio de una trama de traición y muerte. No solo eso, además se sitúa en plena auge de la peste y la plaga de ratas, por lo que es clave medir cada paso para no acabar devorado.

Finalmente tenemos Children of Morta, uno de esos roguelike aunque esta vez más familiar. Si, familiar, puesto que debemos acompañar a una familia en su cruzada contra el mal en este action-rpg pixelart de corte procedural. Este título si está disponible, ya mismo, para Xbox Game Pass de consola.

En definitiva, el servicio de juegos a la carta de Microsoft no deja de crecer tanto en su vertiente PC como consola. Y eso es bueno, grandes juegos, bajos precios y una fiesta sin par del entretenimiento audiovisual. ¿Y tu a qué esperas para suscribirte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.