El Inside Xbox revela los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass el próximo mes de octubre

Si ayer revelamos cuáles serían los 4 juegos que abandonan Xbox Game Pass el mes de octubre, el Inside Xbox ha adelantado que 3 juegos llegarán el próximo mes a la suscripción más mimada por Microsoft. Ya sabíamos que Forza Horizon 4 llegaría al servicio el mismo día de lanzamiento de la edición estándar (el 2 de octubre), pero Major Nelson ha revelado otros dos juegos más.

El afamado título de A4 Games Metro 2033, se incorporará al catálogo de la suscripción de Microsoft, pero además, se ha confirmado un rumor que llevaba días sonando. Y es que Wolfenstein: The New Order también llegará en octubre al Game Pass. El reboot del clásico de los shooters en primera persona hará las delicias de los amantes de los FPS a partir del 1 de octubre.

xbox game pass
Imagen de Wolfenstein: The New Order

Además de estos 3 grandes videojuegos, Xbox Game Pass recibirá 4 juegos más el Me que viene, que serán Split/Second (Xbox 360), Westerado: Double Barrel, LEGO: Indiana Jones y Shantae: Half-Genie Hero. Esperemos que sean de la misma calidad que nos tienen acostumbrados mes a mes. Ya se han revelado los Games With Gold, y parece que Xbox Game Pass va tomando más popularidad.