Octopath Traveller llega a Xbox One y además en Xbox Game Pass

Aún no nos hemos recuperado de los grandes anuncios de Xbox Game Pass, como los 20 juegos de Bethesda que fueron añadidos o la llegada día de lanzamiento de Outriders y Genesis Noir. Pero parece que desde Microsoft no sueltan el freno y además han pulsado el botón de Nitro.

Por sorpresa, y anunciándolo como solían hacerlo normalmente, la cuenta oficial suelta un bombazo para seguramente muchísimos jugadores. Y es que Octopath Traveller es uno de los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass su mismo día de lanzamiento.

xbox game pass

Así queda la llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass:

  • Ya disponible: Undertale en consola, PC y la nube
  • 18 de marzo: Empire of Sin en consola, PC y la nube; Nier Automata en PC; Star Wars: Squadrons solo en consolas Xbox con EA Play; Torchlight III en PC
  • 25 de marzo: Genesis Noir en consolas Xbox y PC, como gran sorpresa y bombazo Octopath Traveller en consolas Xbox y PC, Pilars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition en PC, Supraland en PC, Yakuza 6 en consolas Xbox, la nube y PC.
  • 30 de marzo: Narita Boy en consolas Xbox, PC y la nube
  • 1 de abril: otro bombazo ya conocido con Outriders, de People Can fly en Xbox y la nube.

Como podéis ver, no nos recuperamos de unas grandes noticias, que al día siguiente Xbox da otro puñetazo encima de la mesa más para demostrar que su gran apuesta, además de los estudios internos, es apostar por juegos third party en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.