Este mes de octubre estará protagonizado por Obsidian Entertainment.

Mes a mes el catálogo del Xbox Game Pass va recibiendo novedades, y octubre no será ni mucho menos la excepción, siendo ahora el momento en que en Comunidad Xbox nos permitimos repasar las novedades que llegarán al catálogo de consola durante esta primera mitad de mes. Aunque no hay que pensar que tendremos un final de octubre descafeinado y es que junto a la habitual colección del terror que de seguro el servicio traerá hay que sumar lanzamientos de día uno como After Party o The Outer Worlds.

No decimos en broma eso de que Obsidian Entertainment protagonizará este mes de octubre y es que los amantes de los RPG estarán bien consentidos con la llegada tanto de Fallout: New Vegas como del mencionado The Outer Worlds. A continuación te dejamos con el resto de novedades que llegarán al servicio durante los próximos días:

  • World War Z – 10 de octubre.
  • Yooka Laylee – 10 de octubre.
  • Fallout: New Vegas – 17 de octubre.
  • Felix the Reaper – 17 de octubre.
  • Panzer Dragoon Orta – 17 de octubre.

De seguro también te puede interesar las nuevas misiones de Microosoft Rewards para este mes de octubre. Puedes pinchar aquí para conocerlas.

Si no deseas perderte de ninguna novedad acerca del Xbox Game Pass te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.