El Xbox Game Pass no para y Cyber Shadow es su más reciente incorporación.

El día de hoy traemos buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass en Android, Consola y PC, y es que un nuevo videojuego se ha estrenado en el servicio, Cyber Shadow. De la mano de ‪Yacht Club Games‬ y Mechanical Head Games es que esta aventura de estética retro pondrá a los jugadores en la piel de un ninja llamado Shadow, quien tendrá que plantar cara a un mundo dominado por sintéticos. 

También te puede interesar: Esta semana en Game Pass, The Medium y mucho más.

A la fecha de escribir esta noticia es que Cyber Shadow ya se encuentra en Open Critic dentro de la categoría de “Fuerte” con una nota media de 79 y un 86% de las críticas recomendando jugarlo. En caso de que no seas miembro de Xbox Game Pass y quieras adquirir el videojuego podrás hacerlo por un precio de $19.99 / 19,99 €. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca del videojuego es la siguiente:

El mundo ha caído bajo las garras del malvado Dr. Progen y su despiadado ejército de sintéticos. Una súplica desesperada de ayuda es lo que hace que Shadow, el único superviviente de su clan, se embarque en una última misión para descubrir qué fue lo que provocó este descenso hacia la perdición de la humanidad. L-Gión, su fiel compañero robótico, será el que lo guíe a través de las ruinas de Mekaciudad.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.