Phil Spencer se muestra confiado en el futuro de servicio como el Xbox Game Pass.

Durante el más reciente podcast de Larry Hryb, mejor conocido dentro de la comunidad de Xbox como Major Nelson, el entrevistado fue nada más y nada menos que el propio Phil Spencer, Vicepresidente de Gaming en Microsoft, quien en más de 40 minutos tuvo muchos temas por tocar pero sin lugar a dudas uno de los más interesantes ha sido la información compartida acerca de la visión que su jefe y CEO de la compañía, Satya Nadella, y el resto de la cúpula de Microsoft tienen al respecto del Xbox Game Pass.

Lo que Phil Spencer comenta acerca de Nadella es que este llama al Game Pass el “Netflix de los videojuegos”, a lo que si bien Major Nelson y Phil Spencer coincidieron al comentar que muchas personas hacen los mismo Spencer decidió matizar que no es así y es que encuentra a ambos servicios fundamentalmente diferentes, considerando que el contenido que ofrece el Game Pass funciona de forma diferente a un vídeo.

Entre los argumento de Phil Spencer están el hecho de que una serie o película tienen un principio, un intermedio y un final, por el contrario no todos los videojuegos son así, duran más he incluso tienen incorporados modelos de negocio dentro de sí mismos. También señaló lo positivo que ha supuesto para algunos videojuegos el ser descubiertos a través del Game Pass, y es que el servicio le ha dado exposición a videojuegos que de otra manera podrían no llegar a tanto publico. Entre las promesas que realizó Phil Spencer está la de compartir en algún momento estas estadísticas para que el publico compruebe que lo que dice es cierto.

Estos comentarios de Phil Spencer son una vez más ejemplo de lo bien que está rindiendo el Xbox Game Pass y la confianza que en Microsoft tienen sobre el rumbo que ha tomado la división de videojuegos.

game pass