Laser League, Overcooked y State of Decay 2 entre los títulos que se añadirán a Xbox Game Pass el próximo mes de mayo

Como ya adelantó ayer Majornelson, hoy él mismo a revelado que juegos se añadirán a Xbox Game Pass en mayo. Ayer revelaba dos de ellos, el ya conocido State Of Decay 2, que llegará el 22 de mayo en su lanzamiento para Xbox One y Windows 10, además de Pro Evolution Soccer 2018 de Konami.

Además, otro juego llegará el 10 de mayo, Laser League, que trata de un shooter arcade multijugador a la velocidad de la luz. Los galardonados Roll7 por joyas como OlliOlli y Not A Hero, nos traen su visión original sobre el deporte del futuro.

Además llegarán el día 1 de mayoOvercoocked, The Escapist, Homefront: The Revolution, Unmechanical Extended y Sonic & Knuckles. Si no has probado aún estos juegos ahora es la mejor oportunidad gracias a la suscripción Xbox Game Pass, que por 9,99€/mes te ofrece más de 150 juegos para descargarlos y jugarlos incluso sin conexión a internet una vez en el disco duro.

Recordad que el 30 de abril tres Juegos abandonan Game Pass y en este enlace podéis encontrar todos los títulos disponibles para disfrutar. Si nunca habéis probado esta suscripción tenéis 14 días de prueba con vuestra cuenta Xbox Live.