Major Nelson acaba de publicar en redes sociales los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de mayo

Cómo cada mes, Major Nelson publica la lista de juegos que entrarán en el servicio de suscripción Xbox Game Pass durante la primera quincena de mes. Vamos a ir desgranando la lista de elegidos destacando qué día y en qué plataformas podremos disfrutar de ellos.

El primer juego que entrará en Game Pass este mes de mayo será nada más y nada menos que Dragon Quest Builders 2. A partir del día 4 de mayo podremos disfrutar de este RPG con mecánicas de construcción tanto en consola cómo en PC.

El día 6 de mayo, FIFA 21 saltará al terreno de juego de las suscripciones a través de EA Play, servicio incluido dentro de Xbox Game Pass Ultimate. La última entrega del exitoso simulador de fútbol que cuenta con una gran variedad de modos de juegos. disponible en PC y consolas.

Los amantes del deporte también recibirán el mismo día 6 de mayo otro gran título, Steep, de Ubisoft. Un simulador de descensos con todo tipo de modalidades para subir nuestra adrenalina haciendo esquí, snowboard o salto base, tanto en consola cómo en xCloud.

Despejad el calendario a partir del 13 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrena en Game Pass el próximo día 13 de mayo. Con esta entrega se completa la colección de juegos clásicos de la saga disponibles en consolas de Microsoft. Revive o descubre la historia de Tidus y Yuna en el mundo de Spira en consola y PC.

Just Cause 4 Reloaded, la versión completa de la última entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, llegará a Xbox Game Pass el día 13 de mayo a consola, PC y xCloud.

Psychonauts, primer título de Double Fine que se estrenó en la Xbox original en el año 2005, llegará también al servicio en día 13 de mayo tanto en consola, PC cómo xCloud. Una buena forma de ir abriendo boca para la inminente llegada de su secuela.

Read Dead Online, la vertiente multijugador independiente de Read Dead Redemption 2, se deja caer por el sistema de suscripción de Microsoft el 13 de mayo para consola y xCloud.

Por último, pero no menos importante, Remnant: From the Ashes llegará también a PC a partir del día 13 de mayo. Enfréntate en solitario y cooperativo a un mundo desolado mundo post apocalíptico en este shooter en tercera persona con toques soulslike.

remnant from the ashes

Si deseáis consultar la noticia oficial publicada en el blog de Xbox podéis hacerlo desde este enlace. Para estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.