Xbox Game Pass suma y sigue este mes de marzo con grandes lanzamientos

Tras un mes cargado de juegos como Kingdom Hearts III o Yakuza Zero, Xbox Game Pass vuelva a la carga de nuevo este mes con nuevas aventuras. Este marzo viene con dos estrenos de la casa, y el primero hace acto de presencia el próximo día 11 de marzo. Así es, Ori and the Will of the Wisps llega con toda su magia en breves!

NBA 2K20 – 5 de marzo

La última entrega del simulador más popular de la NBA llega al servicio de suscripción de Microsoft. Gráficos de última generación, gameplay pulido entrega tras entrega y nuevos modos de juegos. Toda una oda, con sus defectos, para los aficionados al baloncesto.

Train Sim World 2020 – 5 de marzo

Seguimos con simuladores, pero esta vez más exigentes. Train Sim World 2020 es una proyecto diseñado para una inmersión completa en el mundo de los raíles. Pues mediante datos reales emula la conducción, sensaciones y hasta sonidos del mundo de las locomotoras.

Ori and the Will of the Wisps – 11 de marzo

La magia vuelve una vez más a Xbox con Ori and the Will of the Wisps, la secuela del aclamado plataformas metroidvania. Preparad los nervios y las emociones en esta trepidante aventura cargada de sentimientos y gráficos de ensueño.

Pikuniku – 12 de marzo

Para los que busquen juego diferentes, Pikuniku es su meta. Este juego combina los puzzles y la exploración en un extraño mundo donde no todo es tan bonito como parece. Mediante la cooperación con otros personajes para superar problemas podremos conocer la verdad tras la conspiración que acecha.

Bleeding Edge – 13 de marzo

Como bonus cabe recordar que el 13 de marzo Bleeding Edge abre de nuevo sus puertas para su última beta. Cualquier usuario de Xbox Game Pass o invitado a betas previas podrá volver a probar el juego antes de su estreno. ¿Qué sorpresas nuevas traerá esta vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.