Al Xbox Game Pass han llegado cuatro videojuegos de la serie.

Las últimas semanas varios usuarios han estado señalando por Twitter que el Xbox Game Pass aún no ha cumplido  por completo uno de las promesas del X019. Esta se trataba de que en en el año 2020 tendríamos la llegada al servicio de todos los videojuegos de la serie Final Fantasy disponibles en Xbox. Y cómo de seguro muchos se habrán dado cuenta esto se ha cumplido a medias pues hasta el momento solo se han añadido cuatro de los diez videojuegos.

También te puede interesar: Estos son los primeros juegos en llegar a Game Pass en 2021.

Desde TrueAchivements han decidido ponerse en contacto con Microsoft para obtener una respuesta a esta situación, pudiendo saber ahora que a lo largo del año 2021 más videojuegos de la serie Final Fantasy finalmente llegarán al catálogo de consola y PC. 

“Como anunciamos en X019, estamos entusiasmados por llevar la franquicia Final Fantasy a los jugadores de Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020 y seguiremos haciéndolo en 2021 y más adelante. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro”.

Sabiendo esto es que tendremos que estar muy atentos de cuando se confirme la fecha de llegada de Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En cuanto a la oferta actual los jugadores de consola y PC pueden disfrutar de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy XV y Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.