8 nuevos títulos llegarán a Game Pass de consola y PC antes de agosto

Estamos en el mes del Xbox Game Showcase, que se celebrará el 23 de julio a las 18:00 hora española y a las 17:00 en Las Islas Canarias, pero Xbox Game Pass sigue creciendo. Pese a que cada mes abandonan el servicio unos cuantos títulos, por otro lado se anuncia la llegada otros tanto a consola como a PC.

El juego más llamativo en entrar, es el ya anunciado Yakuza Kiwami 2, que llegará el 30 de julio, pero no será el único, pues hasta 7 título mas aterrizarán en los servicio de consola y/o PC. Aquí os dejamos la lista de novedades del servicio en este mes de julio y los días de su estreno con una pequeña descripción gracias a Xbox Wire:

game pass

Forager (Consola y PC) ID@Xbox – 16 de julio: Explorar, crear, reunir y administrar recursos, encontrar secretos, y construir tu base desde 0. Forager es un juego de mundo abierto en 2D inspirado en la exploración, la agricultura y los juegos de artesanía.

Mount & Blade: Warband (Consola) ID@Xbox – 16 de julio: En una tierra desgarrada por la guerra incesante, es hora de armar tu propia banda de guerreros endurecidos y entrar en la refriega. ¡Lleva a tus hombres a la batalla, expande tu reino y reclama el premio definitivo: el trono de Calradia! Mount & Blade: Warband es un pack de expansión independiente para el juego que dio vida a los campos de batalla medievales con su realista sistema de combate montado y su detallado sistema de combate.

Carrion (Consola y PC) ID@Xbox – 23 de julio: Un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a los que te encarcelaron para sembrar el miedo y el pánico en toda la instalación. Crecer y evolucionar a medida que derribas esta prisión y adquieres más y más habilidades devastadoras en el camino de la retribución.

Golf with your friends (PC) ID@Xbox – 23 de julio: Enfréntate a varios campos de minigolf desde aventuras en la selva hasta una estación espacial de ciencia ficción. Par-tee en línea con hasta 12 jugadores y probar su mano en diferentes modos de juego, incluyendo el modo clásico, aros, y hockey.

Grounded – Xbox Game Preview (Consola y PC) – 28 de julio: El mundo es un lugar vasto, hermoso y peligroso , especialmente cuando te has reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive juntos en esta aventura de supervivencia cooperativa. ¿Puedes prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del patio trasero?

Nowhere Prophet (Consola y PC) ID@Xbox – 30 de julio: Asumir el papel de un líder poderoso y místico en Nowhere Prophet. Empoderado con los dones de la tecnopatía, la capacidad de sentir y afectar las corrientes eléctricas, usted es la última esperanza para una banda de parias y refugiados a medida que los conduce a través de las tierras baldías generadas al azar. Elige combates con esclavos codiciosos y máquinas locas usando un sistema de combate de cartas por turnos único.

The Touryst (Consola y PC) – 30 de julio: ¿Quieres ir a nadar? ¿O más bien sumergirse en el mar profundo? ¿O quieres visitar la sala de juegos, hacer algunas compras, bailar en la fiesta de la playa? ¿Te apetece surfear? ¿O hablarás con el extraño turista viejo y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos monumentos misteriosos? ¡Explora todas estas actividades en este juego de puzles de aventura de acción!

Yakuza Kiwami 2 (Consola y PC) – 30 de julio: Un asesinato amenaza con estallar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka en un intento de negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra.

Aún así, es muy probable que durante el evento de verano de Microsoft, el 23 de julio, se anuncien algunos títulos que estarán por llegar en un futuro, además de algunos juegos para el mes de agosto. Permanece atento a nuestras noticias para estar a la última en el mundo de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.