Inside Xbox nos muestra los juegos que llegarán pronto al servicio estrella

El Inside Xbox de hoy ha dejado muchos anuncios y noticias para los usuarios de Xbox One y el servicio de Xbox Game Pass también ha tenido su ración de protagonismo durante el directo. En concreto se han anunciado cuales son los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass:

Para Xbox Game Pass en consolas llegará Journey To The Savage Planet, un interesante juego de exploración muy colorido e interesante con infinidad de situaciones por descubrir y Alvastia Chronicles, un juego de rol de corte clásico donde podremos tener hasta 100 compañeros. Este último también llegará a Xbox Game Pass para Pc junto a Football Manager 2020, Mistover y Stranger Things 3 The Game. Yakuza Kiwami también se sumará al catálogo de Xbox Game Pass sumándose a las otras entregas que ya están en el servicio.

También ha habido más noticias sobre Xbox Game Pass y es que el servicio por fin llegará a más países. Ahora es el turno de Corea del Sur y Japón lo cuál funcionará como un excelente reclamo para atraer al público oriental. La llegada de juegos de corte japonés como la saga Yakuza hacen a su vez de caña de pescar para sorprender al público asiático y demostrar las bondades de este servicio.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.