Anuncio

¿Nada nuevo para jugar? El Xbox Game Pass Ultimate incorpora tres novedades.

Empezamos el día con novedades para el catálogo del Xbox Game Pass, que sí que ya son demasiados juegos, pero vaya, la vida no es justa así que saca el boli y apunta otros tres videojuegos a la ya interminable lista de incorporaciones. Eso sí, nada de dormirse en los laureles y es que en pocas semanas Xbox Game Studios estrenará dentro de la oferta de consola y PC sus primeros lanzamientos de 2020, Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge. Por cierto, en caso de ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los Games with Gold enero.

Las novedades que llegan el día de hoy al Xbox Game Pass así como también un enlace directo a la Microsoft Store y su tamaño aproximado de descarga los podrás encontrar a continuación:

Dos incorporaciones para consola y una PC, aunque eso si, no pienses ni por un segundo que las novedades de enero terminan allí y es que en un mes que abrió por todo lo alto con Grand Theft Auto V aún le falta un par de incorporaciones que puedes conocer pinchando aquí.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.