Tres videojuegos se han incorporado al catálogo de Xbox Game Pass.

Con el último mes del año por delante es que ni mucho menos la llegada de nuevos videojuegos al catálogo de Xbox Game Pass va a frenar. El día de hoy podemos informar a sus suscriptores que tres videojuegos han sido añadidos, tratándose dos de estos de estrenos de día uno, Call of the Sea y Monster Sanctuary.

También te puede interesar: Los juegos que abandonarán Game Pass en el mes de Diciembre.

A continuación te dejamos con la descripciones, tamaños de descarga aproximado y enlaces directos a la Microsoft Store de estas tres incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass:

Call of the Sea (Android, Consola y PC) – 10 GB: Call of the Sea es un relato sobrenatural de misterio y amor ambientado en el Pacífico Sur de los años 30. Explora una exuberante isla paradisíaca, resuelve puzles y desentraña secretos durante la búsqueda de la expedición perdida de tu marido.

Monster Sanctuary (Android y Consola) – 941 MB: Una fusión entre metroidvania y juego de entrenar monstruos. Consigue monstruos, entrénalos y pelea con ellos en un encantador mundo pixelado con perspectiva lateral. Elige a tu familiar espectral y sigue los pasos de tus ancestros para convertirte en Criador de monstruos y salvar el Santuario de monstruos.

Starbound (PC) – 943 MB : Has huido de tu casa, sólo para encontrarte perdido en el espacio con una nave dañada. Tu única opción es transportarte al planeta de abajo, reparar tu nave y salir a explorar el universo…

Estas no son las únicas novedades que nos esperan de cara a esta primera mitad de mes y es que en los próximos días llegarán Unto The End, Assetto Corsa, Gang Beasts y muchos otros videojuegos más al catálogo de un servicio que cada año va a mejor. Un último dato para los jugadores de PC es el hecho de que el día 15 de diciembre se sumará EA Play al Xbox Game Pass para PC.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.