Xbox Game Pass sigue creciendo a paso de gigante con un catálogo variado por un precio de risa

Xbox Game Pass no se pasa ni un minuto y tampoco nos deja tiempo para respirar (si ya me agobiaba la lista de juegos pendientes, ahora se suman estos…) y es que la entrada en 2019 viene con más añadidos a la lista del servicio por excelencia para conseguir una diógenes digital al instante.

Hace pocas horas se podía ver como ARK: Suvival Evolve y Life is Strange 2 aparecían ya en la lista de el servicio pero ahora ya sabemos que juegos entrarán a formar parte de Xbox Game pass a partir de este mes de enero.

Life is Strange (complete edition) y Life is Strange Before the Storm han entrado un poco antes (20 y 27 de diciembre) pero corresponden a la primera tanda de 2019. Los siguientes juegos que se unirán al servicio son:

Life is Strange 2 (3 de enero): una nueva aventura con nuevos personajes. Más y mejor que su antecesor.

ark survival evolved

ARK: Survival Evolve (3 de enero): videojuego de supervivencia donde tendrémos que vivir una vida maravillosa rodeados de dinosaurios en un mundo lleno de peligros. Una experiencia de supervivencia única y llena de posibilidades.

Farming Simulator 2017 (3 de enero): no hay mucho que decir de el ya conocido simulador de granjas. Un superventas que te robará la vida de una manera que solo los campos sembrados lo harían. Darle un tiento porque son canela en rama.

absolver

Absolver (7 de enero): un juego de rol y acción de artes marciales con la peculiaridad de tener un mundo enorme que puedes jugar tanto en solitario como en cooperativo y también en competitivo. Lo ideal para darte de tortazos con tus amiguetes este invierno.

Just Cause 3 (10 de enero): la tercera aventura de Rico en su lucha contra los regímenes malvados. Esta tercera parte gustó mucho y podréis hacer el cabra de maneras que jamás habríais ni imaginado. Muchas risas con este y varias horas de entretenimiento desternillante lleno de explosiones y tiros.

aftercharge

AfterCharge (10 de enero): un juego de disparos en primera persona multijugador. Las partidas son entre dos equipos de tres jugadores cada uno donde podremos estar en el bando atacante como el defensor. Los defensores tendrán que aguantar el tipo e intentar que el equipo contrario no acabe con los extractores del nivel y así ganen la partida.

Pues aquí tenéis la lista completa de juegos que se añaden al Xbox Game Pass con buenos títulos y muy variados entre ellos. ¿Qué os han parecido?.