The Master Chief Collection, Quantum Break o Snake Pass llegan en septiembre a Xbox Game Pass

Tras conocer el pasado martes los juegos con Xbox Live Gold, hoy sabemos que juegos acompañarán al Jefe Maestro en septiembre con la suscripción Xbox Game Pass. 10 juegos que se suman a los más de 150 títulos ya disponibles, y aunque el 31 de agosto será la última oportunidad de jugar con la suscripción a juegos como PES 2018, Microsoft suma una decena más al catálogo cada vez más extenso.

xbox game pass septiembre

Ya conocíamos la llegada el 1 de septiembre de Halo: The Master Chief Collection, y aún así, rumores apuntaban que Shadow of The Tomb Raider podría llegar el día de su lanzamiento a Game Pass. Aunque nunca han sido confirmados por Microsoft.

Los títulos que acompañarán a Halo: MCC, recientemente mejorado para Xbox One X serán: Manual Samuel, Sky Force Reloaded, Onrush (no se estrenó hace mucho tiempo), Inner Space, Giana Sisters: Twisted Dreams (lo regalaron con Gold), el esperado Quantum Break de Remedy Entertainment, Shadow Warrior (también parte de Gold hace tiempo, el popular Snake Pass y por último Aven Colony.

Con estos 10 títulos para el mes de septiembre, por el momento, se amplía más aún el extenso catálogo que posee ya Xbox Game Pass, el cual podéis consultar en la web oficial de Microsoft.