Xbox Game Pass ya está siendo probado en iOS y navegadores de PCs con Windows 10.

La visión que tiene Microsoft con Xbox Game Pass es bastante sencilla, más personas entrando al servicio y, sobre todo, desde el dispositivo de su elección. En los últimos años no solo se ha dado el salto a ofrecer Game Pass en PC o integrado grandes beneficios como EA Play sino que además, tras bambalinas se ha realizado un largo periodo de prueba con Project xCloud. La tecnología de juego en la nube de Xbox que de momento estaba limitada a dispositivos Android ha dejado de hacerlo y las pruebas en iOS y navegadores de PCs con Windows 10 han arrancado.

También te puede interesar: Mejoras para Quick Resume y otras novedades para los insiders de Xbox.

El equipo de Xbox Game Pass está enviando invitaciones a un selecto grupo de suscriptores Ultimate para empezar a testear el servicio de juego en la nube. Los afortunados invitados solo tienen que ingresar al link http://xbox.com/play para empezar a disfrutar de los más de 100 videojuegos disponibles en la nube. A través de dicho enlace también se puede conocer el paso a paso para empezar a jugar, tanto en navegadores de PCs con Windows 10 como en dispositivos Apple con iOS 14+.

Cloud Gaming Hero Image

¿Cuándo llega al resto de personas?

Esta fase de pruebas servirá al equipo de desarrollo para recibir retroalimentación y continuar mejorando la experiencia de cara a su lanzamiento para todo el público. Si bien no hay una fecha exacta para la llegada de esta característica como parte de la membresía Ultimate sí que hemos tenido un pronunciamiento al respecto. A través de Xbox Wire, Catherine Gluckstein, vicepresidenta y líder de producto de Project xCloud, comentó lo siguiente:

“Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirlo a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más gente tenga la oportunidad de jugar a Xbox de formas totalmente nuevas”.

En Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de cómo avance este período de prueba y tan pronto se conozca la fecha para el lanzamiento público no dudaremos en informar de ello. Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del Xbox Game Pass. Estamos en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.