Dishonored 2 se quedará en la suscripción

Hace unos días, os contábamos qué juegos saldrían de la suscripción Xbox Game Pass al finalizar el mes de septiembre, y Dishonored 2 era uno de ellos. Tras la compra de Bethesda y ZeniMax por parte de Microsoft, todo un bombazo para la industria, ya se han empezado a ver los primeros movimientos entre ambas, por ejemplo, la llegada de Doom Eternal a Game Pass muy pronto.

Ahora, vemos otro movimiento a favor del servicio estrella de Microsoft, que cada vez tiene más activos y más suscriptores, y es que las franquicias e iPs de Bethesda, al ser ya propiedad de la gigante americana, irán llegando a la biblioteca del “netflix de los videojuegos”. Por el momento, además del “Demon Slayer“, Dishonored 2 ha desaparecido de la lista de “Juegos que desaparecerán pronto” de Xbox Game Pass.

xbox game pass

Sin duda, todos los usuarios queremos ver todas esas licencias de Bethesda en Game Pass, y sin duda irán llegando, ya que al ser su dueño Microsoft, tendrán el mismo trato que los juegos First Party de Xbox: estar en la biblioteca y permaneceré ahí siempre. Esto, más la llegada de los juegos del baúl de EA Play, antes conocida como EA Access, dan una subida exponencial al servicio en cuanto a calidad, cantidad y sobre todo, diversión.

Videojuegos como The Evil Within 1 y 2, los Wolfenstein que ya abanderaron la suscripción, y muchos más, acabarán llegando e incrementando el valor de la punta de lanza de Xbox, y su apuesta más firme, jugar a muchísimos juegos por muy poco dinero al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.