Xbox Game Pass es el mejor servicio que puedan tener los usuarios de Microsoft

A muchos os sonará Descenders, un título de deporte extremo sobre una bici de montaña. Pues bien, ese titulo de Rage Squid ha sido distribuido por No More Robots y son los que han dejado bien claro que Xbox Game Pass puede ser la mejor publicidad que necesite un juego hoy en día.

David Rose, responsable de No More Robots, ha declarado en una entrevista al portal Gameindustry que “Desde el lanzamiento de Descenders en Xbox Game Pass, ha sucedido lo que pensábamos que era imposible“. “Uno pensaría que al sacar un juego en Xbox Game Pass las ventas se estancarían, ¿verdad? Pues yo también pensaba eso, ¿por qué alguien iba a querer comprarse un videojuego que puede tener gratis con Xbox Game Pass?“.

Pues para sorpresa tanto en el estudio como en la distribuidora, la aparición de Descenders en el servicio de Xbox Game Pass cuadruplicó las ventas del juego en Xbox One superando con creces lo conseguido para la plataforma Steam. Esto se debe a que el juego, según las declaraciones del propio David Rose, desde que sale en Xbox Game Pass está en primera plana y lo vemos constantemente captando de esta manera un mayor número de posibles jugadores interesados. Desde luego que es una gran noticia tanto para el estudio como para los que vengan después porque Xbox Game Pass es, sin duda alguna, el mejor servicio de videojuegos que podría existir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.