Xbox Game Pass no da la oportunidad de ahorrar un motón de nuevo con una nueva oferta

Xbox Game Pass está de oferta (si, de nuevo) con motivo del evento X018 que se celebrará hoy a las 22:00 en Mexico. La oferta en cuestión va relacionada con la suscripción de 6 meses que en lugar de salir por 59,94€ nos queda en 29,97€. Esta oferta finalizará el 3 de enero así que hay tiempo de sobra para inscribirse por que, al parecer, solo se puede acceder a ella si tu suscripción de Xbox Game Pass ya ha finalizado.

Xbox Game Pass es un servicio de alquiler donde tenemos acceso a más de 100 juegos que se van renovando todos los meses. Los exclusivos de Xbox One como son Forza Horizon 4, State Of Decay 2, Sea Of Thiefs (ya solo con esto…) y, en un futuro, Crackdown 3 llegan el mismo día de salida. Hace poco os decíamos cuales eran los juegos que se unirían en noviembre al servicio de microsoft incluyendo juegazos de la talla de Rise & Shine o Grip: Combat Racing que llegaría el mismo día de su lanzamiento.

Hoy es el día en el que, según Major Nelson, se darán más anuncios con respecto a los juegos para Xbox Game Pass que vendrán en un futuro (parece que al menos 12 juegos pasaran a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass) y alguna que otra sorpresa como os contábamos en nuestra noticia.