Ahora Xbox Game Pass será mucho más accesible desde el menú de inicio

Desde que Microsoft anuncia Xbox Game Pass, esta suscripción no ha hecho más que evolucionar desde su idea base, para llegar a ser parte fundamental del ecosistema Xbox One. Desde que la conocimos, nos la enseñaron como un servicio que por sólo 9,99€/mes podríamos disfrutar ese tiempo de más de 100 juegos.

Actualmente es uno de los servicios más recomendado por los usuarios, sobre todo para los que llegan a Xbox One por primera vez y no tienen nada en su biblioteca de juegos. Pero es que además, juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 o los que están por llegar Forza Horizon 4 y Crackdown 3, estará disponibles con la suscripción desde el día de lanzamiento y para siempre, claro que si es que te mantienes suscrito, por supuesto.

Pues bien, ahora, MajorNelson ha anunciado que sin tener que actualizar la consola, una nueva pestaña en el menú de inicio de la Xbox One hará más accesible la suscripción Xbox Game Pass, para que los usuarios vean directamente lo que hay de nuevo o suscribirse.

Pero eso no es todo, pues Larry Hryb nos informa que ahora podremos echar un vistazo a los Clubes Oficiales de los juegos y sus desarrolladores, para mantenernos actualizados y al día de todo su contenido. Tendrán un distintivo oficial y una ubicación dentro de la Guía y menús de Xbox.

Estos son todos los juegos incluídos en la suscripción Xbox Game Pass