Al parecer la serie Yakuza está cerca de llegar a Xbox Game Pass.

La segunda mitad del mes de febrero de 2020 promete tener sorpresas tan agradables como la incorporación de Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood dentro del catálogo del Xbox Game Pass, siendo ahora que nos dan una sutil pista con una de esas “falsas filtraciones” a las que la cuenta de Twitter nos tiene acostumbrados. En el tweet podemos encontrarnos con que la letra Y es destacada más de lo debido, mostrándonos el usuario MondoXbox como esta se repite en mayúsculas unas cinco veces.

¿El significado de este guiño? pues blanco es y gallina lo pone, todo parece indicar que el desembarco de la serie Yakuza dentro de la plataforma Xbox y de paso dentro del catálogo de Xbox Game Pass es inminente. A parte de las sorpresas que nos tenga el servicio si que sabemos que para el día 25 de febrero podemos esperar la incorporación de Wasteland Remastered y Two Point Hospital dentro del Xbox Game Pass.

Si deseas estar al tanto de toda las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.