Control ya está disponible en Xbox Game Pass para consola.

El Xbox Game Pass en su esfuerzo por tratar de que la oferta en consola y PC sea lo más similar que se pueda trae el día de hoy muy buenas noticias para los jugadores de PC. A finales del año pasado Control de Remedy Entertainment llegaba a Xbox Game Pass de consola, siendo ahora que en menos de cuatro días también se sumará a la bibliotea de PC.

También te puede interesar: Xbox Game Pass – Fecha para Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6.

A través de la cuenta de Twitter del servicio hemos podido conocer que será el día jueves, 21 de enero, cuando Control también se pueda disfrutar en PC. En Control los jugadores tendrán que lidiar con una amenaza extraterrestre que se ha tomado una agencia secreta en Nueva York, así que básicamente tendrás que poner las cosas bajo control. En esta aventura en tercera persona no solo unos impresionantes gráficos destacan sino que además se pondrán en juego múltiples habilidades sobrenaturales que nuestra protagonista podrá utilizar.

Dentro de poco debería darse a conocer el listado de novedades para la segunda mitad de mes en consola y PC, información que en Comunidad Xbox no dudaremos en compartir. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.