Si no tuviste la oportunidad de obtener Sunset Overdrive con Gold, Xbox Game Pass es tu oportunidad para disfrutar de la maravilla de mundo abierto de Insomniac

Microsoft sigue apostando muy fuerte por su servicio Xbox Game Pass, y la comedia sigue siendo el camino de los de Redmond para promocionar su suscripción estrella. Esta vez es el turno de Sunset Overdrive de Insomniac Games, que ya nos trajo un mundo abierto repleto de mutantes y diversión.

Sunset Overdrive

En el nuevo spot publicitario el protagonista es el dependiente de la tienda que aparece en el juego bebiendo la bebida energética, (la cual produce el desastre en la ciudad) y acaba  eructando directamente a la cámara.

Sunset Overdrive forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, y si te lo perdiste cuando se incluyó como regalo en Xbox Live Gold en 2016, ahora es un buen momento para hincarle el diente.

Xbox Game Pass actualmente está en oferta y por 1 € podemos disfrutar de más de 100 juegos entre títulos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 y la primera consola de Microsoft, aunque debes darte prisa pues esta oferta solo está disponible hasta el 5 de enero de 2018.