El Xbox Game Pass se despide de cuatro videojuegos a final de mes.

Entre importantes estrenos de día uno como el de Outriders o el regreso de pesos pesados como Grand Theft Auto V es que el Xbox Game Pass lleva ya unos cuantos meses en una racha de novedades que solo promete ir a más. Es ahora que con motivo de dar espacio a las novedades que seguirán se ha llegado el momento de despedir cuatro videojuegos del servicio a finales de mes. Mientras estos títulos hagan parte del servicio podrán ser jugados sin ninguna restricción.

También te puede interesar: Xbox Live – GTA V escala posiciones y Outriders no se resiente.

En el caso de que un maratón de fin de semana te anime a echarle más horas de juego a uno de estos videojuego, te contamos que la suscripción a Xbox Game Pass otorga un porcentaje de descuento en su compra. Los videojuegos que dejarán de estar disponibles a partir del 30 de abril son los siguientes:

  • Fractured Minds
  • For The King
  • Levelhead
  • Moving Out.

Novedades de la semana.

De cara a la tanda de incorporaciones para la segunda mitad de mes tenemos como gran destacado el estreno de día uno en Xbox Game Pass de la que será la primera entrega de la serie MLB en pisar plataformas Xbox. El día 20 de abril tanto la versión para Xbox Series X | S como Xbox One de MLB The Show 21 pasará a formar parte del catálogo del servicio.

Domina a tus rivales. Ofrece un buen espectáculo. Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida e intensa que nunca, con diversos modos de juego tanto para novatos como para veteranos. Haz que tu jugador alcance la gloria en Road to the Show y Diamond Dynasty como estrella ambivalente. Disfruta de los modos de juego renovados Franchise y March to October, con reclutamiento y herramientas sencillos.

Una buena forma de estar atent@ acerca de todas las novedades relacionadas con el Xbox Game Pass es visitando nuestra página web con frecuencia. Seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube también es una buena sugerencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.