Hasta 4 nuevos títulos llegan a la suscripción de consola y PC

La suscripción Xbox Game Pass ya tiene un gran valor para los que saben sacarle provecho. Y es que no sólo podemos encontrar los títulos de Xbox Game Studios, o bien juegos AAA, sino que también podemos tener la oportunidad de probar esos juegos menores de estudios independientes que nunca los hubiéramos probado.

Así, con el anuncio de Larry Hryb, vemos que las novedades en la suscripción tienen su origen en el programa ID@Xbox, especialmente diseñado para hacer llegar los títulos independientes a buen término y acercarlos así al público. Microsoft sigue apostando por el juego indie, a pesar del pequeño desliz con el comienzo de generación con Xbox One.

Xbox game pass

Desde hoy, 24 de junio, estará disponible Night Call, además de West Dead para consolas hace unos días como ya anunciamos. Para consola y PC, Observation estará disponía partir del 25 de junio junto a Streets of Rogué y The Messenger. Una gran variedad que llega desde ID@Xbox y que pese su apariencia pueden llegar a ser grandes joyas ocultas del catálogo.

Cada mes abandonan el servicio unos cuantos títulos, pero es más la adición de éstos que la ausencia en la biblioteca. Estaremos atentos a posibles novedades en el catálogo así que no te pierdas nuestras noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.