Luego de Xbox Game Pass de PC ahora Among Us apunta a Xbox Game Pass de Consola.

Si bien la última oleada de incorporaciones de este 2020 para el catálogo del Xbox Game Pass la tuvimos el día de ayer es que desde el servicio se alistan para las vacaciones dejando caer algunas de las novedades que nos esperan en el año nuevo. Con el popular Among Us se ha incorporado hace poco al catálogo de Xbox Game Pass para PC es que la duda acerca de una versión para consolas Xbox finalmente ha sido resuelta.

También te puede interesar: ¡La fiesta no para! Among Us, Code Vein y muchos más a Xbox Game Pass.

Con el videojuego de InnerSloth habiendo llegado hace poco a Nintendo Switch es que a través de la cuenta oficial de Twitter del servicio también han querido dejar claro que la versión para consolas Xbox está en camino. El mensaje compartido fue el siguiente:

“por cierto, Among Us llega a XGP el primer día de disponibilidad en las consolas Xbox, lo que también prueba que definitivamente no somos los Impostores…”.

Por supuesto, el estreno del día uno de Among Us en el servicio de consola no será la única novedad que prepara el servicio para el año 2021 aunque para conocer el resto sí que tendremos que esperar un poco más. Tan pronto se dé a conocer la fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox One y Xbox Series X|S no debes dudar de que informaremos de ello a través de nuestro sitio web.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.