El próximo 30 de abril abandonan la suscripción Xbox Game Pass menos juegos que en anteriores ocasiones

Como viene siendo habitual estos últimos meses, al finalizar el mes, algunos títulos abandonan Xbox Game Pass. En esta ocasión serán solo3 juegos de Xbox One los que dejarán de estar disponibles con la suscripción.

Se trata de Lumo, NBA2K17 y WWE2K17, así que si estás jugando a alguno de estos títulos tienes hasta final de mes para intentar sacarle todo el jugo. Ya en meses anteriores, abandonaron la suscripción bastantes títulos, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o WWE 2K16. Pero no hay que olvidar que con cada nuevo mes se incorporan al menos 8 títulos, además de los exclusivos de lanzamiento.

xbox game pass

Este mes de abril llegaron muchos títulos a la suscripción estrella de Xbox One, además de estar disponible de lanzamiento Robocraft. Ahora que conocemos los juegos que abandonan la suscripción, solo queda esperar cuales llegarán el 1 de mayo para acompañar a State Of Decay 2 el día 18 del mismo mes.

Estos son los juegos de Xbox Game Pass que podrás contratar desde tu Xbox One, tu PC con Windows 10 o desde este enlace. Por solo 9,99€/mes disfruta de más de 150 juegos a tu disposición.