4 títulos de Xbox One dejarán de estar disponibles después del 30 de septiembre

Cuando aún quedan unos días para que acabe el mes de septiembre, desde Microsoft avisan a los usuarios de Xbox Game Pass sobre los juegos que abandonan el servicio al comienzo del mes próximo. Y es que al contrario de lo que piensa mucha gente, no dejan de pertenecer al catálogo muchos juegos a fin de mes.

En esta ocasión, 4 juegos de Xbox One no seguirán engrosando la librería (ya muy extensa) de videojuegos de la suscripción de la que todos hablan y algunos quieren imitar. El “Netflix” de los videojuegos mejorado, nos mantiene informados de los títulos que se van para que aprovechemos y los probemos o completemos antes del nuevo mes.

Maldita Castilla, The Bug Butcher, Tower of Guns y Saints Row: Gat Out of Hell no podrán ser disfrutados a partir del 1 de octubre, así que daos prisa en jugarlos antes de que se vayan.

Xbox game Pass

Seguramente, el mes que viene otros tantos juegos llegarán a Xbox Game Pass, además de Forza Horizon 4 que lo hará de lanzamiento. Como cada mes, entre 6 y 10 títulos pasarán a formar parte de un catálogo cada vez más extenso y de mayor calidad por tan solo 9,99€/mes, sin contar las veces que ha estado de oferta.

Estos son todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.