4 títulos de Xbox One dejarán de estar disponibles después del 30 de septiembre

Cuando aún quedan unos días para que acabe el mes de septiembre, desde Microsoft avisan a los usuarios de Xbox Game Pass sobre los juegos que abandonan el servicio al comienzo del mes próximo. Y es que al contrario de lo que piensa mucha gente, no dejan de pertenecer al catálogo muchos juegos a fin de mes.

En esta ocasión, 4 juegos de Xbox One no seguirán engrosando la librería (ya muy extensa) de videojuegos de la suscripción de la que todos hablan y algunos quieren imitar. El “Netflix” de los videojuegos mejorado, nos mantiene informados de los títulos que se van para que aprovechemos y los probemos o completemos antes del nuevo mes.

Maldita Castilla, The Bug Butcher, Tower of Guns y Saints Row: Gat Out of Hell no podrán ser disfrutados a partir del 1 de octubre, así que daos prisa en jugarlos antes de que se vayan.

Xbox game Pass

Seguramente, el mes que viene otros tantos juegos llegarán a Xbox Game Pass, además de Forza Horizon 4 que lo hará de lanzamiento. Como cada mes, entre 6 y 10 títulos pasarán a formar parte de un catálogo cada vez más extenso y de mayor calidad por tan solo 9,99€/mes, sin contar las veces que ha estado de oferta.

Estos son todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass