Hasta 21 juegos entre Xbox One y Xbox 360 dejarán de estar disponibles al inicio del mes de junio en Xbox Game Pass

La suscripción Xbox Game Pass cuenta ya con más de 160 títulos entre Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original disponibles para disfrutar por 9,99€ al mes. A finales de cada mes algunos títulos abandonan la suscripción, como pasó el mes anterior con estos 3 juegos, pero en cambio casi siempre llegan 8 o más títulos.

Este mes llegaron juegos de la talla de Pro Evolution Soccer 2018, Homefront The Revolution o Laser League que entró hoy mismo. Además el próximo 22 de mayo es el día de lanzamiento de State of Decay 2, el nuevo y esperado exclusivo de Microsoft.

Pero como también cada mes, algunos títulos se muestran en una de las pestañas de la suscripción en la consola para abandonar Game Pass a finales de mes. En esta ocasión 2 juegos de Xbox One y 19 de Xbox 360 dejarán de estar disponibles el 31 de mayo.

Game Pass

Se trata de Blood Bowl y Defense Grid 2 de Xbox One, y Age of Booty, Sega Vintage Alex Kid, Bionic Comando 2: Rearmed, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Borderlands, Bound by Flame, de Blob 2, Dead Rising 2: Case Zero, DIG DUG, Final Fight: DblImpact, Sega Vintage Golden Axe, NeoGeo Battle Coliseum, Operation Flashpoint: Dragon Rising, PAC-MAN Championship, Sacred 3, Soul Calibur y XCOM: Enemy Within de Xbox 360.

Como veis, es una lista bastante larga de 21 títulos menos con los que contará la suscripción, aunque esperamos que se compense con una buena cantidad de juegos incluidos el mes de junio. Esperamos más noticias de Majornelson que anuncien qué juegos llegarán el próximo mes de junio, y que al menos sean de muy alta calidad para llenar el pequeño hueco que dejan estos ya mencionados.

Aquí os dejamos la lista actual completa de juegos incluidos en Xbox Game Pass.